Actualidad

16 DE MAYO DE 2014

Niños y niñas, pasad y divertiros

Niños y niñas van a sentirse cómodos en nuestra clínica. El antiguo anhelo del Dr. Dehesa se ha hecho realidad con esta zona de dentista para niños muy especial

Niños y niñas, pasad y divertiros

Es importante que desde pequeños entiendan que la salud dental debe ser algo cotidiano. Día a día la salud bucodental debe ser objeto de atención por su parte. Así mismo, deben acostrubrarse a dejarse guiar en temas de salud tan importantes como los dientes. Esta es la causa por la que el Dr. Dehesa recomienda que la primera visita al dentista para niños se lleve a cabo al cumplir un año. A partir de ahí pasar a una revisión anual que le ayudará a tener una dentadura sana, bonita y fuerte por muchos años.

Y es que los datos están ahí: un estudio de 2007 demuestra que el 26,2 de los niños y niñas de hasta 4 años presentaban caries. Y es que es cuestión de crear un buen hábito a nuestros hijos e hijas. Caries del biberón, afecciones periodontales, alteraciones del crecimiento y la posición de los dientes deben ser valoradas por el odontólogo.

Una correcta formación de la chabalería conseguirán que el niño mantenga una correcta higiene bucodental.

Fuente:

Categoria:

Actualidad

Compartir:

FACEBOOK

Clínica dental Dehesa

ASEGURADORAS

Compañias de seguros

TURISMO SALUD

Turismo y relax

TESTIMONIOS

Los pacientes hablan

Testimonios de pacientes